© PAGO DE LOS CAPELLANES S.A. | Camino de la Ampudia s/n | 09314, Pedrosa de Duero | Burgos | T.: +0034 947 530 068 | F: +0034 947 530 111 | bodega@pagodeloscapellanes.com

En pleno corazón de la Ribera del Duero, a un kilómetro escaso del pueblo burgalés de Pedrosa de Duero, se encuentra el Pago de los Capellanes.

En el siglo XIV, la actual pedanía de Pedrosa de Duero albergaba una parroquia. En ella los capellanes ofrecían misas y oraciones a cambio...

> leer más

Los viñedos de Pago de los Capellanes trabajan un 100% de la variedad Tinto Fino o tempranillo, la uva autóctona de la Ribera del Duero.

Aunque inicialmente apenas había unas pocas cepas seleccionadas, año tras año hemos ido multiplicando nuestros mejores clones.

> leer más

La conservación de ocho nogales centenarios situados en las viñas fue el punto de partida que determinó el emplazamiento de la bodega. Desde el principio se optó por un esquema que realzara esta preexistencia en forma de patio alrededor del cual se desarrollaran las diversas funciones.

> leer más

Visita Nuestra Bodega

Ofrecemos visitas guiadas a nuestras instalaciones. Podrás descubrir como se elaboran nuestros vinos disfrutando de un entorno único. Un recorrido sin prisas que culmina con una cata con vistas al viñedo.

> leer más

Premio al Mejor Cortometraje

Festival Internacional Oenovideo

Del 3 al 6 de junio tuvo lugar en Arbois (Jura, Francia) el 18 Festival Internacional de Cine y Vino OENOVIDEO, organizado por Forum Œnologie Association de Francia.

> leer más

Sr. Tanino, la vida según me vino

Los artículos gastronómicos del Señor Tanino han llenado las páginas de las más prestigiosas editoriales especializadas en viajes. A lo largo de más de cincuenta años ha recorrido el mundo entero buscando saciar su curiosidad.

> leer más

Un Año en Pago de los Capellanes | DVD

Ya está en nuestras manos la edición especial en DVD de Un Año en Pago de los Capellanes, Premio al Mejor Cortometraje en el Festival Internacional Oenovideo 2011. Packaging diseñado por Mucho

> leer más

Nuestra gama consta de cinco vinos elaborados con tempranillo 100%. Joven Roble, Crianza, Reserva y dos vinos de parcela, Nogal y Picón, nuestros vinos más especiales. Todos ellos se distinguen por su estructura y elegancia. En nariz muestran su potencial de fruta...

> leer más