Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El artista Fran Herreros expone su obra 'Sobre el vino", en la bodega Pago de los Capellanes


El artista Fran Herreros expone ocho obras sobre lienzo en gran formato y otras ocho obras sobre papel de pequeño formato realizadas mediante técnica mixta. Todas las obras presentan un concepto figurativo en torno a la temática del vino. La exposición 'Sobre el vino' podrá disfrutarse hasta el 15 de diciembre de 2017, de lunes a sábado, en horario de apertura de 9:00 a 18:30 horas, en la bodega Pago de los Capellanes en Pedrosa de Duero, Burgos.

Cinco de los ocho lienzos y tres de los seis “papeles” están realizados con una técnica de marcado carácter colorista, destacando la inmensa riqueza cromática que se produce en las distintas etapas de la vid y del vino, acentuando la importancia de la luz. Las obras en blanco y negro igualmente presentan abundancia de matices en torno a los diferentes grises.

En todas las piezas de la exposición, el artista, personaliza los cuadros incorporando, como parte de su proceso creativo figuras geométricas de distintos colores superpuestas al concepto figurativo haciendo que todas las obras de la colección adquieran la consideración de serie.

El artista

Fran Herreros, artista, pintor, licenciado y doctorando en Bellas Artes compagina su labor creativa con la docencia de Pintura, Dibujo Artístico y Pintura Contemporánea en la Universidad Popular de Burgos y con la realización de diferentes proyectos artísticos en Bruselas, Ostende y norte de Europa.

Vive por y para una pintura que se mueve entre la abstracción y la figuración. Su obra se encuentra siempre en una continua investigación y crecimiento plástico. Actualmente está trabajando en videoarte así como en la realización de performances.

Su obra ha sido expuesta tanto en España (Burgos, Segovia, Madrid, Barcelona, Salamanca,...) como fuera de ella (Paris, Japón, Bruselas, Ostende, Portugal, Polonia,...), así como en diferentes hoteles de la cadena hotelera AC Marriott, con la que colabora activamente, en España, Italia, Portugal y Panamá. Ha participado también en la Feria de Arte Contemporáneo Estampa.

Posee su obra diferentes administraciones públicas como la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Burgos, el Ayuntamiento de Valladolid, la Universidad de Salamanca, así como la Fundación Caja de Burgos, la Fundación Talens, la Fundación Mondariz- Balneario, el Ateneo de Madrid, Indra, la mercantil Paradores de Turismo de España así como diferentes galerías de arte y coleccionistas privados.

PAGO DE LOS CAPELLANES

CONTACTAR

Tel. +34 947 530 068

bodega@pagodeloscapellanes.com

Horario 9 a 14h y 15.30 a 18.30h