Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Visitar

Proponemos un camino en el que descubrir nuestra filosofía disfrutando de un entorno único


VISITA CAPELLANES

Te ofrecemos un recorrido por nuestra bodega en Pedrosa de Duero en el que podrás conocer nuestra historia y nuestros procesos desde los suelos hasta la botella. También podrás disfrutar de las exposiciones de arte que albergamos en nuestro espacio expositivo. Incluye la degustación de tres de nuestros vinos; un blanco elaborado con godello en nuestra bodega de Valdeorras, O Luar do Sil sobre lías y dos tintos elaborados con tempranillo elaborados en Pago de los Capellanes; Pago de los Capellanes Crianza y Pago de los Capellanes Reserva.

Adultos: 15€

VISITA EL NOGAL

Conoce en detalle la delicada elaboración del fruto de nuestras parcelas más especiales en Valdeorras y Ribera del Duero; Finca Corgomo y Parcela El Nogal. Son dos pequeñas parcelas, con rendimientos muy bajos, que nos ofrecen dos vinos poderosos y de gran complejidad. Incluye visita a la bodega y degustación de cinco vinos; dos blancos elaborados con godello en nuestra bodega de Valdeorras, O Luar do Sil sobre lías y O Luar do Sil fermentado en barrica, y tres tintos elaborados con tempranillo elaborados en Pago de los Capellanes; Pago de los Capellanes Crianza, Pago de los Capellanes Reserva y la degustación de Pago de los Capellanes Parcela El Nogal.

Adultos: 30€

VUELO EN GLOBO

Disfruta de una experiencia única sobrevolando en globo aerostático los viñedos de la Ribera de Duero para contemplar desde el cielo la tierra en la que nace nuestro fruto. Podrás participar en el montaje del globo al amanecer, sobrevolar el paraje privilegiado en el que se enclava la bodega, y al aterrizar se completará la actividad con una degustación de nuestros vinos maridada con productos de la tierra y un bautismo de vuelo personalizado. Se enviará a los participantes un álbum digital con el reportaje fotográfico de la jornada.

Consultar disponibilidad y precios


Reserva tu visita aquí

Todas las visitas guiadas son con reserva previa. Si desea reservar día para su visita, por favor complete el siguiente formulario. También puede realizar su reserva por teléfono +34 947530068 o mail visitabodega@pagodeloscapellanes.com
La reserva será efectiva cuando reciban nuestra llamada o e-mail de confirmación.

 

 

 

 

 

 

 
Tengo más de 14 años, he leído y acepto la Política de privacidad
Deseo recibir actualizaciones de su contenido, promociones y novedades.
El horario de apertura de la bodega y la tienda es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Para domingos y festivos consultar disponibilidad.
La duración de la experiencia es de hora y media aproximadamente. Aquellas visitas que comiencen tarde por motivos ajenos a Pago de los Capellanes ajustarán su duración al tiempo disponible.
Todos los precios son por persona e incluyen IVA.
El recorrido realizado por las instalaciones de elaboración puede verse modificado en función de los trabajos en bodega.
Para personas con movilidad reducida consultar condiciones de accesibilidad.
Si van a venir acompañados de menores de 12 años se debe avisar a la bodega.
Se recomienda venir con ropa y calzado cómodo. Les recordamos que la temperatura dentro de las instalaciones de bodega es fresca.
No se permite el acceso de animales de compañía.
Para resolver sus dudas o hacernos llegar sus comentarios puede contactarnos en el teléfono +34 947530068 o mail visitabodega@pagodeloscapellanes.com

Para solicitar más información

visitabodega@pagodeloscapellanes.com

Tel. +34 947 530 068